Intenso fin de semana para Calasancias Coruña que se desplaza a Extremadura para jugar dos partidos de la Superliga 2: sábado en Badajoz y domingo en Cáceres. Ambos rivales se encuentran en la zona media de la clasificación, en sexta y quinta posición respectivamente, por lo que el desplazamiento a priori se presenta complicado para los coruñeses. Sin embargo Calasancias Coruña ya conoce la victoria sobre el equipo de Cáceres, al que derrotó claramente en su visita a la ciudad herculina, por lo que los coruñeses viajarán con el mismo objetivo que mantienen en sus últimos partidos: intentar puntuar para conseguir evitar los últimos puestos de la clasificación. Los coruñeses no conocen este año todavía la victoria fuera de casa, por lo que este desplazamiento doble se presenta como una buena oportunidad para puntuar.
EXTREMADURA APART MM BADAJOZ – CALASANCIAS CORUÑA (Sábado 22 de Febrero a las 17:00 h – Pab. Las Palmeras de Badajoz)
Para su partido frente a Badajoz será fundamental conseguir alcanzar un buen nivel en la recepción, ya que este equipo siempre ha hecho daño a los coruñeses con su saque, y además frenar los ataques de su jugador opuesto, David Domenech.
EXTREMADURA CACERES PH – CALASANCIAS CORUÑA (Domingo 23 de Febrero a las 12:00 h – Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres)
En el partido del domingo frente a Cáceres, las opciones de Calasancias Coruña pasan por anular los ataques de los brasileños Renato Mendes y Lucas de Sousa, como consiguieron hacer en el Barrio de las Flores.