Sábado 23 de Noviembre. Barrio de las Flores. 18:00 h
CALASANCIAS CORUÑA: Isma, Hermida, Tito, Queiro, Asier, Ioritz, Jowi (equipo inicial), Losada, Deus, Besteiro, Hinojosa.
C.V. BRUXAS: Rubén, Christopher, Martinez, Redondo, Vázquez, Vilas y Alvite (equipo inicial), Olveira, Corrales, Gómez-Reino, Romero, Rodríguez y Hernández
ÁRBITROS: Liste y Suárez de Tena
RESULTADO. 3-1 (25-14, 21-25, 25-15 y 25-20)
Buen partido el celebrado el sábado en el Barrio de las Flores donde el equipo local de Calasancias se impuso claramente al C.V. Bruxas gracias a su gran regularidad y seriedad en el juego, con un buen control del ataque y una gran regularidad en defensa.
El primer set comenzó con los jugadores de Calasancias Coruña muy motivados, con gran eficacia en las jugadas de ataque que hacía imposible a los visitantes detenerlos. Desde el principio Calasancias Coruña tomó gran ventaja en el marcador, lo que les permitió anotarse el set sin excesivos problemas.
En el segundo set el equipo local comenzó a cometer los errores de los anteriores partidos: inseguridad en la recepción y errores en ataque, lo que dio alas al C.V. Bruxas para dominar el set, empatar el partido y hacer aparecer las dudas en las posibilidades de victoria del equipo local.
El tercer set fue el del Calasancias Coruña: un gran dominio del juego en red y una defensa muy bien posicionada y con gran capacidad de sacrificio hizo que los locales controlasen el juego desde el inicio, anotándose el set sin grandes problemas.
El cuarto set fue muy similar al anterior: el equipo local se hizo rápidamente con el control del juego gracias a su dominio en la red y su seguridad defensiva, dominando claramente el marcador en todo el juego.
En resumen, buen partido de Calasancias Coruña frente a su rival directo en la clasificación, consiguiendo la primera victoria de la temporada, ofreciendo una imagen de equipo ordenado y competitivo.